Si estás echando el tarot y te sale la carta del diablo y la torre, no debes preocuparte, ya que hoy te orientaré para que todo salga a la perfección y entiendas que ha pasado. No tiene porque ser nada malo, pero siempre es mejor estar prevenido que sufrir después y no encontrar consuelo. Las cartas del tarot siempre son la herramienta para poder corregir tu presente y velar por tu futuro, así que estarás a salvo.
Intenta siempre hacerle caso a tu tarotista, ya que sabrá como comportarse en caso de que encuentre algún peligro. Por ejemplo, siempre que salga el diablo y la torre, significará que has estado expuesto a un gran peligro o a una tentación que viene de la mano de una persona cercana o que estaba en tu círculo de amistades.
Van a intentar dañarte y con total conciencia pero cuando lo intenten, algo pasará malo y todo se volverá contra ellos, como indica la torre. Como ves, aunque el enemigo no logre hacer nada, deberás tener presente que hay alguien que no te conviene tener cerca.
0 Comentarios