Si estás pensando en cómo limpiar las cartas del carot con un péndulo de cuarzo blanco, entonces sigue este post, ya que te ayudará mucho a crear una rutina de limpieza muy efectiva, que te durará varios días. El primer paso, será pasar el péndulo por las cartas boca arriba una a una, intentando siempre realizar un rezo o también un mantra que nos ayude a crear ambiente positivo y una limpieza energética de nuestra herramienta de trabajo.
El segundo paso será, recargar las cartas boca arriba en una ventana, para que así puedan absorber la luz del sol y podamos leer en ellas con mucha más exactitud. Cuando hayas terminado con el péndulo es importante, que tengas en cuenta que tendrás que limpiarlo con un poquito de agua y sal gorda.
Siempre vela por el resultado final para poder trabajar con unas cartas del tarot totalmente purificadas y que siempre tienen la manera de poder ofrecerte lo mejor. Orientándote cuando lo necesitas. ¿Quieres comenzar de nuevo algo en tu vida? ¡Pídeles consejo!
0 Comentarios